miércoles, 12 de octubre de 2011

ME PRESENTO


Tengo 45 años y llevo viviendo en Coruña desde los 27, ya casi me considero de aquí, aunque mis raíces están en Noia (A Barquiña), es ahí donde yo nací y tengo a la mayoria de mi familia en esa aldea, y como se suele decir por aqui, "me tira mucho ir a Noia".
De alli tengo recuerdos de recetas de mi infancia, como: A coca de leite, a coca de rinchons, empanada de millo, entre otras muchas que supongo poco a poco iré poniendo aqui.

Yo no soy una profesional de la cocina, pero he de decir que me encanta cocinar, aunque no lo haga muy bien. Me gusta probar, innovar y degustar. Y creo que los sabores gallegos, son de lo más ricos que he probado, junto con la comida vasca, y asturiana.

A mi alrededor hay personas que si cocinan muy bien, como mi madre y mi suegra Maribel. De ellas aprendí mucho y sigo aprendiendo. Bueno pronto dejaré mi primera receta, en este blog que no será muy profesional, sino más bien casero, iré dejando mis fotos y mis ideas. un besito.
Publicar un comentario en la entrada