BIZCOCHO DE YOGUR





INGREDIENTES: 
(Para 6 personas)

Mantequilla (para engrasar el molde).
300 gr. de harina de repostería.
1 yogur natural o de limón.
4 huevos.
240 gr. de azúcar.
120 gr. de aceite de girasol.
1 sobre de levadura química. Royal.
1 pellizco de sal.
1 manzana, pelada y cortada en 8 gajos. (opcional).

PREPARACIÓN:

Precaliente el horno a 180º.
Engrase un molde con mantequilla y reserve.
Poner en un cuenco grande el yogur, los huevos, el azúcar, el aceite, la harina, la levadura y la sal. Y pasar por una batidora todo bien batido.
Vierta la mezcla en el molde. Y hornee durante 30 minutos aproximadamente.
Sugerencias: Si lo desea, antes de hornear el bizcocho, puede introducir los gajos de manzana repartidos por la masa. Al cortar el bizcocho se verán los trozos de manzana. Y también puede espolvorear con azúcar glas cuando ya esté horneado y frío.







Comentarios

  1. Un clásico que nunca sale mal.
    Te quedó de lujo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Blanca dame un trozo, no seas egoista y te lo comas tu sola....jejeje. Te quedo genial, menuda pinta!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. este tipo de bizcochos me encantan es todo un clásico yo lo hago sin la manzana y con rayadura de limón para desayunar y en mi casa desaparece visto y no visto saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un bizcocho clásico y muy rico, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Suben muchísimo estos bizcochos. Mi madre los llama "bizcochones" y cuando los hace mis hijos dan buena cuenta de ellos.
    enhorabuena por la receta, pues se ve muy rico y esponjoso.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  6. tengo que probar esto de la pizca de sal, yo no se la pongo, pero me parece una excelente idea. Ya te contaré (je,je,je)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno y súper fácil!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Quería contarte que escogí tu blog para que recibas un premio de los que nos otorgamos entre blogs para reconocer el trabajo,dedicación y cariño que ponemos en nuestro trabajo.
    Si te intersa podés pasarlo a buscar por http://bouquetgarni-recetas.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y tenemos sorteos en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me alegrará recibirlo. Gracias.

Entradas populares