TARTA DE PERAS FACIL










Esta tarta tan rica la he encontrado en el blog: "Con Sabor a Canela" un magnifico blog.

INGREDIENTES:

3 yogures naturales.
1 medida y media de yogur de azúcar.
4 cucharadas de maicena.
4 huevos.
4 peras conferencia maduritas.
Mermelada de melocotón.



PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º.
Pelamos 3 peras y les quitamos las pepitas, las troceamos y las juntamos con el resto de los ingredientes para pasarlos por la batidora.
Una vez estén bien triturados, vertemos la masa en un molde engrasado. Si el molde es de silicona no hace falta engrasarlo.
Pelamos y cortamos en lonchas finas la pera restante y la vamos colocando por encima.
Horneamos durante una hora y pasado ese tiempo la retiramos del horno, dejándola enfriar dentro del molde.
Una vez fría del todo, la metemos en la nevera para que asiente bien. Mejor dejarla hasta el día siguiente.
Finalmente la desmoldamos, la pintamos con la mermelada de melocotón y lista para servir.




Comentarios

  1. Estupenda receta y más ahora que empiezan las peras de temporada.
    Imagino que la medida y media a que te refieres en los ingredientes es de azúcar.
    Me la llevo porque me ha gustado mucho.
    Un beso guapa.

    Maricarmen

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien se la vi a Merchi y la tengo en pendientes, que bien te ha quedado, se ve deliciosa, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me alegrará recibirlo. Gracias.

Entradas populares