BIZCOCHO DE MAIZ








Esta receta es de Pilar de Cambre (www.lacocinadelechuza.com) y con su permiso voy a ponerla en mi blog, Pues la he hecho y está muy rica.

INGREDIENTES:

1 yogur de limón
2 vasitos (medida del yogur) de azúcar.
3 vasitos (medida del yogur) de harina de maiz amarilla (no maizena).
1 vasito de aceite de girasol.
3 huevos.
ralladura de 1 limón.
1 sobre de levadura en polvo.


PREPARACIÓN:

Ponemos en un bol, las yemas de los huevos, el yogur, la ralladura, el azúcar y batimos con las varillas hasta que esté todo bien mezclado.

Añadimos el aceite y revolvemos. Mezclamos la harina de maíz con la levadura e integramos en la mezcla que previamente hemos preparado.

Montamos las claras de los huevos a punto de nieve e incorporamos con cuidado de que no se bajen.

Engrasamos un molde de rosca y horneamos a 170º durante 35-40 minutos. Pinchamos con una aguja para comprobar si está hecho.

 Imprime la receta

Comentarios

  1. Yo también la hice y está muy rica.Las recetas de pilar son todas deliciosas.

    ResponderEliminar
  2. buscare la harina de maiz.. no la conozco ... uy este bizcocho tiene que estar delicoso

    ResponderEliminar
  3. Blanca, he estado viendo tu blog y qué casualidad, yo tengo familia política en A Barquiña...jajaja si el mundo es un pañuelo!! Gracias por confiar en mis recetas y desde hoy cuenta conmigo como seguidora. un biquiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me alegrará recibirlo. Gracias.

Entradas populares